Abrigo Es A Usar Como El Pan Es A: A) Comer B) Hambre C) Agua D) Cocinar?(Solución encontrada)

¿Cuando las dos palabras signifiquen lo mismo?

Las palabras homónimas son aquellas que se pronuncian de igual forma pero tienen distintos significados. Se pronuncian igual pero se escriben de manera diferente y tiene significados distintos.

¿Qué es la prueba de Terman?

El test de Terman Merril (en honor al nombre de sus creadores Lewis Madison Terman y Maud Amanda Merril) consiste en una prueba psicométrica con el objetivo de evaluar la inteligencia e identificar elementos importantes en el desarrollo cognitivo de un individuo.

¿Quién fue el iniciador de nuestra Guerra de la Independencia?

El inicio de la Guerra de independencia de los estados unidos mexicanos corresponde al levantamiento de armas que fue encabezado por Miguel Hidalgo y Costilla los corredores por lo cual fueron descubiertos por los españoles, los conspiradores de Querétaro no tuvieron otra alternativa que ir a las armas en una fecha

¿Cómo se aplica el test de Terman?

El Test de Terman Merril consiste en una prueba psicométrica que evalúa la inteligencia y que permite determinar el cociente intelectual del sujeto examinado, a través de una serie de subtests con diferentes tareas, con una duración total de entre 40 y 50 minutos (el test completo).

You might be interested:  Como Se Puede Cocinar El Pollo?(Solución encontrada)

¿Qué significa que una palabra sea sinónimo de otra?

Un sinónimo es una palabra que tiene un significado casi idéntico a otra. Los sinónimos son términos diferentes que significan casi lo mismo (por ejemplo, en pocas palabras es un sinónimo de en otras palabras ).

¿Qué palabras significan lo mismo que exhaustiva?

totalcompleto, profundo, intensivo, minucioso, pormenorizado, íntegro, OpenThesaurus.

¿Cómo se aplica el Terman?

La aplicación de la prueba Terman Merril se puede hacer de forma individual y colectiva y deberán seguirse los siguientes pasos: Quien aplique la prueba debe permanecer junto al evaluado para tomar tiempo e indicarle cuando inicia y termine, además de cuidar que no empiece antes.

¿Cuántos lápices pueden comprarse con 50 centavos?

– A 2 por 5 centavos, ¿ Cuántos lápices pueden comprarse con 50 centavos? R= 20 2.

¿Por qué un tren se detiene con más dificultad que un automóvil?

Un tren se detiene con más dificultad con un automóvil porque Tiene más ruedas Es más pesado Sus frenos no son buenos. El dicho: a golpecitos de derriba un roble, quiere decir Que los robles son débiles Que son mejores los golpes pequeños Que el esfuerzo constante logra resultados sorprendentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *